jueves, 22 de septiembre de 2022

GENTE MEDICINA ...


Me gusta la gente que es MEDICINA.

La que sostiene a otros en los peores momentos, y sabe ser un bálsamo para el dolor del alma.

Me gusta la gente que vivió muchas crisis y no le quedó más remedio que transformarse en cada una de ellas, porque sí sabe morir y renacer.

Me gusta la gente que está dispuesta a darlo todo de sí, la que no se guarda nada para después, porque sabe muy bien que ese después puede no llegar nunca.

Me gusta la gente que no se resigna, la que lo intenta, la que lucha por lo que quiere poniendo corazón y garra.

Pero en igual medida, me gusta también la que después de haber hecho todo, tiene la humildad para aceptar que, si ese camino no se abre, es porque no era por ahí … y puede retirarse con la paz que le dejó el haberlo intentado todo.

 

- Web -